Para Jorge Vergara es más importante la estrategia que los estudios

Estándar

Perteneciente a una familia de clase media, Jorge Vergara prefirió el trabajo a la escuela. Aunque sus estudios sólo llegaron a la preparatoria en el Tecnológico de Monterrey, Jorge Vergara se convirtió en uno de los empresarios más exitosos en el país.

Nadie dice que el trabajo está peleado con los estudios pero para Jorge Vergara, quien por los años 50 se convirtiera en un Multiempleos, desde mecanico, vendedor y hasta traductor de textos la decisión de dedicar la mayor parte de su tiempo en pensar la estrategia para su propio crecimiento era más importante que pasar tiempo sentado estudiando en la escuela.

Jorge Vergara estudios

Una carrera sin estudios la de Jorge Vergara

Con grandes dotes de empresario desde pequeño, Jorge Vergara a sus 23 años ya era subdirector comercial de una empresa llamada Casolar, que quebró en el 81 con la crisis mexicana. Tras esta tragedia, Jorge Vergara se aventuró en el mundo culinario abriendo su primer negocio, sin estudios de mercado ni inversiones en publicidad, sólo conociendo que al mexicano promedio lo que más le gusta ver en la calle es un puesto de carnitas.

No todo fue felicidad tras abrir su primer negocio, pues comiendo carnitas casi todos los días, los estudios de salud de Jorge Vergara le mostraron sobre lo grave de su condición de salud y sobre la urgencia de las acciones que debería tomar para contrarrestar lo que estaba pasando en su cuerpo, fue cuando decidió integrarse a Herbalife, (empresa muy similar a Omnilife de quien es dueño).

Jorge Vergara estudios

Jorge Vergara, sin estudios y con el método de éxito

 

Después de trabajar un tiempo en Herbalife, Jorge Vergara se dio cuenta del éxito que podría traer una empresa multinivel que le vendiera principalmente a las personas de recursos limitados, fue así que con 10 mil dólares prestados y una gran visión Jorge Vergara, estudios de la situación y se lanzó junto a sus socios a formar su negocio más exitoso, Omnilife.

Tras el éxito de su estrategia, en el años 2002 Jorge Vergara se convirtió en propietario del Club Guadalajara, bajo su gestión el equipo llegó a su primera final en la primera división del futbol mexicano desde 1997. Sin duda la manera en que Jorge Vergara estudia cada uno de sus negocios es algo digno de admirar.

Jorge Vergara estudios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s