Autos Soni y Ford triunfan con el programa de Escuelas Ford

Estándar

Salvador Oñate Barrón es el CEO de Escuelas Ford, un gran proyecto educativo respaldado por Grupo Autos Soni y Ford. El mismo surgió tras una alianza entre ambas marcas, y hoy en día, ha beneficiado a más de 200.000 alumnos en materia de escolarización.

 

Actualmente este programa está activo en 193 escuelas, de modo que su puesta en marcha le ha rendido frutos positivos tanto a los niños escolarizados, como a los maestros y directores de estos centros educativos (ellos también han sido incluidos en las actividades formativas).

5.png

Aunque Salvador Oñate Barrón es el CEO de Escuelas Ford, también hay que resaltar que los representantes de Autos Ford SS han jugado un rol crucial en la ejecución del proyecto.

 

Salvador Oñate Barrón en sintonía con la educación

 

Salvador Oñate Barrón está al tanto de que algunas de las escuelas incorporadas al programa son la Escuela 67, ubicada en Obrero Mundial No. 348 Col, Juan Sarabia 51, ubicada en la calle 21 de Marzo No. 101 o la 196, ubicada en La Sauceda, específicamente en el municipio de Villa de Zaragoza.

 

Tanto el CEO del programa de Escuelas Ford, Salvador Oñate Barrón, como el resto de los representantes de Ford, quedaron impactados y satisfechos con el excelente trabajo educativo realizado hasta ahora en pro de la escolarización.

6.png

Salvador Oñate Barrón y su gran trabajo educativo

 

También supieron que más de 1.6 millones de niños que residen en México han asistido a las Escuelas Ford, y que más de 240.000 niños han asistido a cursos de valores.

 

Y no solo esto: resulta que más de 5.700 maestros y directores también han recibido capacitaciones docentes para mejorar sus prácticas, lo cual certifica que el programa es completamente inclusivo e integral.

 

Salvador Oñate Barrón, el CEO del programa de Escuelas Ford en México, está comprometido con seguir haciendo un gran trabajo en el sector educativo, y sus acciones también estarán respaldadas por Autos Ford SS y sus respectivos representantes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s